,

Caja de superficie baja para 1 elemento Simon 31

10,94  IVA incl.

SKU: N/D Categorías: ,
¿Instalador o empresa? Descubre precios exclusivos. Solicita acceso

La caja de superficie baja para un elemento, de la serie Simon 31, es una caja de acabado tradicional y gran funcionalidad. Sus dimensiones de 86×86 milímetros y su profundidad de 36,5 milímetros, la hacen perfecta para instalarla tanto de manera vertical como horizontal.

La caja Simon 31 está concebida para instalarse en la parte baja de las estancias y en el caso de necesitar instalar tomas de corriente se recomienda la utilización de una caja alta. Perfecta para cualquier lugar de la casa u oficina y sin duda será la favorita de aquellos que busquen un color clásico, pero que nunca pasa de moda por su fácil adaptabilidad a cualquier tipo de decoración. Además, el producto está fabricado con material termoplástico que lo dota de más seguridad.

La caja baja de superficie Simon 31 ofrece múltiples posibilidades que permiten aunar la funcionalidad con la tradición.

Compatibilidad: Mecanismos Simon 31 y Simon 75

Observaciones: Utilizar caja alta en caso de instalar tomas de corriente. Se recomienda utilizar el mismo acabado  para teclas y tapas.

Contenido del embalaje: Caja superficie de 1 elemento.

31750-30           31750-31

 

 

Acabado

Blanco, Marfil

Carrito de compra
Scroll al inicio